Cursos Empresariales

Cursos de alemán para empresas
y organizaciones en general

Estos Cursos de alemán están dirigidos a estudiantes, trabajadores, profesionales o empresas que quieran aprender, mejorar o ampliar los conocimientos del idioma alemán con un horario flexible.

Ahorra tiempo y dinero

Para empresas - cursos empresariales idiomasUna gran ventaja es que usted puede aprender desde su oficina siempre que disponga de una computadora y una conexión a internet. Usted ahorra tiempo y dinero así como también cualquier medio de transporte como buses o taxis, y lo más importante es que usted aprenderá en su entorno habitual de forma segura y flexible cuando y donde usted lo desee.

Nuestro curso de alemán ofrecer a las empresas, si así lo desean, contenidos específicos o sectoriales, por ejemplo, de conocimiento especializado en el campo del turismo de hoteles, agencias de viaje, asistentes de vuelo, etc.

Otros cursos de alemán con vocabulario específico con los que contamos son: marketing, comunicación, psicología, negocios internacionales y ventas.

Desarrollando nuevas habilidades y mercados

Para cualquier empresa en busca de expansión, proyección y alcanzar un estatus dominante dentro de su mercado, la clave está en ofrecer más servicios y de mejor calidad, pero principalmente está en el proteger y mejorar su principal activo, sus empleados.

Al recibir clases de alemán y aprender el idioma, sus empleados, además de estar capacitados para ofrecer los servicios de su empresa a un mercado más amplio. Mientras aprenden una nueva habilidad se convertirán en personas más confiadas en sí mismas y esta confianza se verá reflejada en un trabajo más eficiente y comprometido con la empresa que les permitió obtenerla.

Las características particulares de este curso de alemán garantizarán que el aprendizaje del idioma no sea nunca percibido por sus empleados como algo difícil o que les quite parte de su tiempo.

La flexibilidad del horario y lugares

Para tomar el curso, y la posibilidad de escoger un vocabulario específico para aprender, hará que sientan el curso como algo cómodo, y no como algo impuesto, en donde ellos tienen la última palabra. Esto permitirá que durante cada lección puedan desconectarse y así volver luego al trabajo más relajados y con una energía renovada

La probada y exitosa metodología del curso de alemán por skype garantizará que el autoestima sus empleados se vea reforzada día a día, al ver como progresan fácilmente en un tema que muchas personas consideran complicado aunque claramente no lo es.

Además, el proceso de aprendizaje de varias lecciones, sin duda, fortalecerá la creación de un espíritu de equipo y de mejores relaciones interpersonales en el área de trabajo, porque ahora sus empleados tendrán un tema en común sobre el cual conversar y ayudarse los unos a los otros, tal y como se crean y mejoran las relaciones en las universidades y centros de estudio

Clase de prueba GRATIS de 60 minutos

Si usted desea una clase de prueba gratuita, puede contactarnos por correo electrónico para coordinar el día y hora que usted desearía realizar la clase de prueba. Cualquier interrogante puede usted hacernos llegar un e-mail que gustosos responderemos a sus interrogantes.