Ofertas especial para Perú

Cursos presenciales de alemán

Clientes de Perú alemán por skypeClases de alemán personalizadas: Cursos de alemán en grupos pequeños o de manera individual – estos servicios sólo están disponibles en el Departamento de Lambayeque – región Norte de Perú. Para otras regiones de Perú consultar.

Para empresas y organizaciones:
presencial o virtual

Clases de alemán Perú - curso presencialClases de alemán para empresas u organizaciones pueden realizarse de forma interdiaria, también se pueden ofrecer cursos intensivos a largo plazo en el mismo lugar donde se encuentre ubicada su empresa en cualquier parte de Perú.

Se pueden ofrecer para las empresas contenidos específicos o sectoriales, por ejemplo, de conocimiento especializado en el campo del turismo de hoteles, agencias de viaje, asistentes de vuelo, etc. Otros cursos de alemán con vocabulario específico con los que contamos: marketing, comunicación, psicología, negocios internacionales y ventas.

En la región y en todo el país

En especial, para los estudiantes en la región de Lambayeque en Perú, y empresas en general dentro del territorio peruano, el curso de alemán ofrece, además de cursos individuales, la posibilidad de cursos grupales y presenciales, especialmente pensando en aquellas personas que prefieren la interacción frente a frente con el profesor, lo cual puede servir como un gran complemento a las clases en línea, las cuales sin embargo cubren perfectamente las necesidades de los estudiantes y están hechas de tal manera que el alumno se sienta cómodo y tan cercano al profesor como lo estaría de manera presencial, pues las clases de alemán son llevadas a cabo con buen humor, paciencia y diversión, además de lo más importante, el respeto mutuo.

Precios a consultar. Estos dependerán de la duración y el lugar donde se dicte el curso del idioma alemán.