diccionario

En la sección “diccionario” de nuestra pagina web ofrecemos una selección de los principales herramientas y recursos online para estudiantes del idioma alemán – clasificados por categorías: diccionario, conjugadores, traductores online, etc.

Diccionario PONS Alemán – Español – pruébalo aqui:

más diccionarios

Diccionario Langenscheidt

En el diccionario online de Langenscheidt pueden consultarse todas las traducciones disponibles de alemán-español o viceversa. (Langenscheidt)


Diccionario Linguee

Linguee es un servicio gratis en línea que proporciona un diccionario de idiomas diferentes. (alemán, español, ingles, etc.) A diferencia de servicios similares, tales como LEO, Linguee incorpora un motor de búsqueda que permite acceder a una gran cantidad de frases, traducidas en forma bilingüe, que provienen de la World Wide Web. (Linguee)


Buscador de sinónimos en alemán

La plataforma Woxikon.de ofrece un buscador que nos permite encontrar sinónimos para cualquier palabra en alemán (sinonimos woxikon)


conjugadores

Conjugador Reverso

Un conjugador de verbos en alemán. Inserte un verbo alemán al infinitivo para obtener su tabla completa de conjugación. (conjugardor reverso)


Conjugador LingoFox

LingoFox es un buen conjugador online de verbos en alemán. LingoFox busca el infinitivo y muestra un listado de conjugación. Otros idiomas: francés, español, ingés e italiano (conjugardor LingoFox)


traductores online

Google Traductor

(fuente: Wikipedia) El traductor de Google es un servicio gratuito multilingüe de traducción automática estadística proporcionada por Google para traducir textos en tiempo real de un idioma a otro – por ejemplo de alemán a español. (traductor de Google)


WorldLingo Traductor online

El traductor online de WorldLingo tambien es un servicio gratuito. El traductor tiene un límite de 500 palabras.
(traductor WorldLingo en espñol)

Merken

Merken