A digital communication company

libros y más

Home libros y más

“alemán por skype” trabaja principalmente con libros del editorial Hueber

Deutsch als Fremdsprache
La red ofrece una gran variedad de materiales para poder estudiar alemán en casa. En la pagina “Deutsch als Fremdsprache” se encuentran por ejemplo varios ejercicios de gramática, libros, textos, examenes, etc. (leer más)


DaFTube
Videos para aprender alemán. Una plataforma online con un formato similar a youtube, pero con contenido en forma de vídeos sobre el idioma y cultura alemana. (pagina DaFTube)


Mindsnacks
Mindsnacks es una aplicación gratis para iPod. La aplicación crea juegos educacionales para personas que quieran aprender alemán, francés, chino, etc. (pagina web)


Slow German
Aprender alemán escuchando el podcast de Annik Rubens. Cuentos pequeños o reportajes habladas lentamente con un vocabulario sencillo. (pagina youtube)

[tabby title=”más libros”]

libros en alemán nivel A1Libro “Ana, Berlin”
Lectura fácil en alemán nivel A1
40 paginas – 6,49 € – tambien como EPUB-Download o PDF/MP3-Download
ISBN 978-3-19-101022-5
(comprar)


 

Casa del Libro – librería virtual
Casa del Libro es una de las cadenas de librerías líder en el sector. Fue fundada en 1923 y cuenta actualmente con 36 tiendas. (leer más)


DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico
(fuente Wikipedia) El DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst) es el organismo nacional alemán dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países.
El organismo ofrece becas basadas en mérito a estudiantes universitarios y científicos, a través de convenios con distintas universidades del mundo. (leer más)


Evaluación de conocimientos del idioma alemán
Una prueba de evaluación online del editorial Hueber, que ayuda a medir sus conocimientos actuales del idioma alemán (leer más)


Hispano Vision – periódico virtual
“El periódico de la integración hispanoamericana en Alemania”
Este periódico online funcionará como medio bilingüe de comunicación e información. Este periódico virtual es una buena oportunidad para la práctica de los dos idiomas español y alemán. (leer más)


El Alemanista
es una pagina web interesante para mejorar el aprendizaje del alemán. Hay textos sobre la cultura e historia de Alemania, recursos, explicaciones gramaticales, frases útiles, textos informativos, vídeos y mucho más. (visitar pagina)


acerca de

Conoce los servicios de Alemán por Skype Redacción de textos, traducciones,Online Marketing, cursos de alemán y otros servicos

Más de 17 años de experiencia y una sólida red de socios altamente calificados. Desde clases de idiomas hasta campañas de marketing.

servicio de marketing

Online Marketing & Redes Sociales

Estar en redes sociales no basta para tener una marca en miras a estar posicionada, no se deje engañar y empiece a crear presencia de marca en Internet. Hablamos el idioma de sus clientes para un eficiente y exitoso trabajo.

Las redes sociales son los canales de comunicación más eficientes en la actualidad, no te dejes llevar por malas prácticas y empieza a ganar interacción real.

¡Estás a un paso del éxito!
Comencemos ya mismo…

Contact Us

Comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de atenderlo.

¡hablamos!